Quiénes Somos

Nuestra Agrupación nació el 27 de diciembre de 1973, durante la presidencia de Julián Kent (1968–1973), un hombre muy apegado a los valores del deporte, sinónimo de señorío y transparencia. El Centro de Integración Riverplatense, conocido como “el C.I.R.”, ha buscado desde el comienzo el fortalecimiento del perfil multidisciplinario del club, bregado por un manejo prolijo y ordenado de las finanzas, defendiendo el valor de las divisiones inferiores como un pedestal de la estructura futbolística y que se propone, en esta hora crucial, rescatar valores hoy en crisis, con el firme compromiso de trabajar por el bien del socio y seguir construyendo un River cada vez más grande y que nos incluya a todos.

De este modo, nuestros integrantes apoyan que en nuestro club se desarrollen múltiples actividades, ligadas muchas de ellas con el fútbol profesional, pero sin dejar de lado las sociales y culturales, la práctica de diferentes deportes, profesionales y amateurs, y la labor educativa y formativa, de la que orgullosamente fuimos pioneros. Es por esto que nuestro lema actual es “#RiverEsMásQueFútbol”.

Sin embargo, tenemos presente la importancia que representa el fútbol profesional a nivel social y económico. Y es lo que nos da identidad como institución y moviliza toda nuestra pasión.

Actualmente integramos el Frente Primero River, liderado por Antonio Caselli. Muchos miembros del C.I.R. son parte de la discusión política diaria y ocupan lugares tanto en la Comisión Directiva, en la Asamblea de Representantes de Socios, en la Comisión Fiscalizadora e incluso en las Subcomisiones deportivas.

También estamos presentes en la Comisión de Mujeres, desde donde promovemos la igualdad de participación entre mujeres y hombres en todos los ámbitos institucionales para contribuir con el desarrollo de nuestro club.

Somos un espacio abierto a la participación de todos los socios y socias que quieran sumarse para proponer ideas y tratar de que día a día nuestro River sea un mejor lugar para compartir y disfrutar de nuestros logros deportivos.

¡Vos también poder ser parte!

 SUMATE, TE ESPERAMOS.